MEDELLIN LA CIUDAD MAS INNOVADORA DEL MUNDO SIN VISA

MEDELLIN LA CIUDAD MAS INNOVADORA DEL MUNDO SIN VISA
Medellín segunda ciudad más poblada de Colombia después de Bogotá, se ha transformado de ser una Infame ciudad  por sus peligrosas bandas y el narcotráfico, a ser   un vibrante destino para viajeros que buscan unas vacaciones llenas de cultura.
La alcaldía de Medellín, la capital antioqueña, conquistó el título de la ciudad más innovadora del mundo, fue reconocida por su gran potencial para atraer viajeros de diversas partes.

Ciudad de la eterna primavera tiene un clima agradable que ronda los 24 °C; su infraestructura eficiente le ha permitido ser sede de eventos de talla mundial como las asambleas de la OEA y el BID. Situada en un valle rodeado de montañas, esta ciudad de Colombia siempre es amable con los viajeros.

Medellín tiene varios lugares tradicionales que debes visitar: El Renovado Paseo Carabobo, Barrio Prado, Teatro Pablo Tobón Uribe, Edifico Coltejer, Paseo Junin, Parque de Bolivar,  Catedral Metropolitana, Plazuela Nutibara, Palacio Rafael Uribe Uribe, Plaza de las esculturas de Fernando Botero, Parque de Berrio, Pueblito Paisa, Parque Pies Descalzos, Parque de Los Deseos y Barrio Prado.

Los usuarios del portal más popular de viajes del mundo Gogobot escogieron a Medellín como la mejor entre 20 ciudades estrellas futura del turismo entre las que aparecen Accra (Ghana), Cleveland, York (Reino Unido), Sao Paulo (Brasil), Lviv (Ucrania) y Yangon (Birmania).



Como ciudad más innovadora hay que destacar  Metro Medellin * Metro-Cable Medellin:  El Metro de Medellín lo hace volar, soñar y disfrutar de una de las ciudades más bonitas de Latinoamérica. Proponemos un interesante recorrido que inicia en una de las estaciones del sistema del metro, para dirigirnos hacia la estación Acevedo situado en el sector noroccidente de la ciudad, donde abordan el Metro-Cable.  Mientras sobrevuelan observan una panorámica de la ciudad hasta llegar al Centro Comercial Mayorca, lugar importante de compras de múltiples productos.  El Metro de Medellín es el sistema de transporte masivo de gran capacidad del cual disponen la ciudad y buena parte de su área metropolitana. Como la primera experiencia de transporte masivo moderno en Colombia y el único sistema de metro en el país, el Metro de Medellín corresponde a los planes urbanísticos más elaborados del departamento de Antioquia.


Medellín se erige orgullosa sobre el Valle de Aburrá y su belleza natural la convierte en el entorno ideal para hacer senderismo, tirolina y montar a caballo. Viaja a través de la exuberante jungla hasta la Piedra del Peñol y, a continuación, sube los 740 peldaños hasta la cima: el viaje te recompensará con unas vistas inolvidables.

Si quieres conocer esta hermosa ciudad Life Tours te lleva en Semana Santa del jueves 24 al domingo 27 de marzo, una experiencia única.  Para más detalles llama 809.583.0909  rissi@lifetoursrd.com

Comentarios