L’ENOTECA a bordo del MSC


L’ENOTECA a bordo del MSC

MSC hace varias temporadas está operando la ruta del caribe abordando desde nuestro país.  Actualmente hasta el mes de abril tenemos el Barco MSC Música un  bonito crucero orientado a las vacaciones   familiares porque los niños navegan gratis ofreciendo ambientes  y alternativas de entretenimiento para cada miembro de la familia.

MSC Música es el primero de los buques de MSC Cruceros de la Familia Música. Fue bautizado en Venecia el 29 de junio de 2006 con capacidad para 2.550 pasajeros en ocupación doble, con un despliegue de luces y colores. Sophia Loren, la embajadora de la elegancia italiana en todo el mundo, fue su madrina. MSC Musica es uno de los mejores ejemplos de la sofisticación y el lujo 
El  MSC Música encarna la sofisticación y la elegancia italiana. Este maravilloso buque de la flota MSC Cruceros ofrece a sus huéspedes una serie de magníficas zonas e instalaciones. 

Déjate deslumbrar por el vestíbulo central de este maravilloso buque, con una cascada de tres niveles y un piano suspendido sobre un suelo de cristal por encima de una luminosa piscina.
Su Teatro L’Avanguardia, La originalidad de su conjunto y la elegancia de su decoración. No podemos encontrar un solo “pero”, es muy confortable y agradable. Los espectáculos son de estilo Broadway pero también se ofrecen “shows” musicales de estilo pop, clásicos de ópera, acróbatas circenses…
Podrás encontrar más oportunidades de brillar en el Crystal Lounge, el agradable Havana Cigar Lounge Club, el elegante Kaito Sushi Bar y el relajante jardín Zen, además de los restaurantes de comida italiana y mediterránea.

Para los amantes al buen vino, existe a bordo L’enoteca Wine Bar con una exquisita decoración y una variada carta de vinos.
Es un lugar ideal para visitar en horas de la tarde o antes de la cena,  podríamos decir que es una  Cantina Toscana , con propuesta de vinos y tapeo que viene inmediatamente.


Un original lugar inspirado en las colinas de Chianti y que ofrece a los comensales una extensa carta de selectos vinos italianos.

Cada día la compañía ofrece catas de vino, además de ofrecer al huésped brochetas, selección de jamón y quesos y otro tipo de especialidades capaz de complacer a los paladares más exigente.


Si quieres navegar en un ambiente familiar, un excelente entretenimiento a bordo, degustar los mejores vinos italianos, entonces no dudes en elegir el MSC Música para tus próximas vacaciones con la ventaja que sale de aquí.
Para más detalles contáctanos en Life Tours 809.583.0909

Comentarios