3 Grandes Ofertas de Disney para el Verano


3 Grandes Ofertas de Disney para el Verano
Las Vacaciones están al doblar de la esquina y Disney ha sido el destino por excelencia para las vacaciones de verano tanto para los chico como para los adultos.”
En Walt Disney World Resort siempre hay algo nuevo y emocionante para ver o hacer,  ya sea en sus cuatro Parques Temáticos cada uno con su tema específico,  llenos de espectáculos,  desfiles,  atracciones y los famosos personajes Disney o en sus dos Parques Acuáticos refrescantes que  podrán disfrutar esta temporada de verano  con tres ofertas fantásticas disponibles:

  • 1 MAÑANAS MÁGICAS EN DISNEY CON  DESAYUNOS GRATIS! Si te alojas en cualquiera de los hoteles selectos de Disney.  [Reservas] hasta el 7 de julio de 2014 [Para Estadias] Desde el 15 de junio hasta el 28 de agosto de 2014,
  • 2 ¡SUMÉRJASE EN ESTA ESPECTACULAR OFERTA! DESCUENTOS DE HASTA 30%* EN ALOJAMIENTO EN HOTELES SELECTOS DE WALT DISNEY WORLD RESORT  El %  de descuento va desde un 15% en delante de acuerdo a la categoria de hotel. Aplica únicamente en paquete de 6 noches de alojamiento y pases Magia a Tu Manera** de un mínimo de 6 días para visitar los cuatro Parques Temáticos Disney.  [Reservas] hasta el 7 de julio 2014 [Para Estadias] Desde el 15 de junio hasta el 28 de agosto de 2014.
  • 3 PLAN DE COMIDAS GRATIS EN DISNEY! Comprando un paquete de “Magia a tu Manera” a precio regular obtienes el Plan de comidas gratis.  [Reservas] hasta el  12 de septiembre de 2014 [Para Estadias] Desde el 31 de agosto hasta el 23 de diciembre de 2014.  Algunas días durante este periodo no aplica la oferta, por lo que les sugiero nos contacten.

Para más información y reserva  de estas ofertas  llama a  Life Tours 809.583.0909 y  vivan una experiencia Disney completa!!!

Comentarios