Iberia vuelve a volar a República Dominicana



Iberia retoma la ruta entre Madrid y Santo Domingo a partir del 1 de septiembre. La oferta será de cinco frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.  y se podrán adquirir billetes a excelentes precios en Life Tours Viajes y Eventos.  809.583.0909 www.lifetoursrd.com  ventas@lifetoursrd.com

Tras a más de un año de ausencia  de nuestro territorio la aerolinea española Iberia, decidió romper  el monopolio del que Air Europa venía gozando en la citada ruta, que le ha llevado a poder disparar los precios, lo que a su vez ha traído como consecuencia que las autoridades amenazaran con multarla por aprovecharse de su posición de dominio.

Hace un mes, arecoa.com ya adelantó que Iberia planeaba recuperar próximamente la conexión entre Madrid Santo Domingo, tras las consecuencias positivas del histórico pacto que la aerolínea ha alcanzado con los pilotos y los tripulantes de cabina.


Iberia ofrecerá cerca de 3.000 asientos entre Santo Domingo y Madrid cada semana. Los vuelos entre Santo Domingo y Madrid serán operados en su mayoría con los aviones más modernos de la flota de Iberia, los Airbus A330, que cuentan con las nuevas cabinas de clase Business y Turista. En la nueva clase ejecutiva las butacas se convierten en camas totalmente planas de casi dos metros de longitud y las pantallas de entretenimiento son táctiles y miden 15,4 pulgadas.
Todos los pasajeros dispondrán de una pantalla táctil individual de 9 pulgadas con la misma variedad de entretenimiento que en Business: 50 películas, 80 series y documentales, 400 CDs de música y un programa especial para niños. Todas las butacas cuentan con todo tipo de conectores para el uso y carga de dispositivos electrónicos y pronto se ofrecerá Wi-Fi a bordo.

Comentarios