Ocean World 10 años divirtiendo a la familia


Ocean World Adventure Park, Marina & Casino está de fiesta por la llegada de sus 10 años divirtiendo y educando a miles de visitantes locales y extranjeros. 

Este parque de aventura marino ubicando en cofresí, Puerto Plata es considerado el  mejor y más completo y seguro parque interactivo marino del caribe   por su calidad y responsabilidad para toda la familia, siendo galardonado  en varias ocasiones con el  “Certificado de Excelencia’’.

Ocean World se ha caracterizado por la oferta de los programas educativos e interactivos como son los encuentro y nado con delfines, tiburones y mantarrayas, además de encuentros e interacción con leones marinos y aves exóticas, tucanes y guacamayos. El nado real con los delfines que es una interacción personalizada  con 2 juguetones delfines  durante 60 minutos, donde el cliente puede tocar, besar, acariciar, conocer más a fondo sobre la vida y evolución de los delfines  que son unos animales muy cariñosos.


Su programa educativo especial es para niños de 4 años a 12 años. Es una gran oportunidad  divertida para que  los niños aprendan acerca de la diversidad de la vida y la forma de cuidar el medio ambiente.

Ocean World Adventure Park, ha incorporado nuevas atracciones con el fin de satisfacer las exigencias de sus clientes, logrando así, continuar siendo una de las mejores opciones de entretenimiento  para el disfrute de todos, entre ellas están 5 divertidas mascotas: Delfín, León Marino, Guacamayo, Tiburón y Tigre de Bengala,  que han ido convirtiéndose en blancos de fotos de los visitantes. Además del Tobogán Triple Twister que fue construido mediante  tubos de amortiguamiento para reducir la velocidad,  en vez caer en la laguna o en una piscina permite que el ‘’ Triple Twister’’ sea una de las atracciones más seguras del mundo donde se experimenta un derroche de adrenalina en 3 divertidos recorridos y una serie de vueltas inesperadas que ofrecerán una experiencia excitante.




Aprovecha la oferta de aniversario  “todos los niños  hasta  10 años gratis”  para  pasadia.  Adultos .  RD$1,499  y RD$999 niños. Incluye ver show de delfines, leones marinos, show de aves, de tiburones, buceo, piscina, playa, almuerzo y toboganes. Oferta valida hasta Abril 30,2014   Consulte la oferta de aniversarios para grupos.  Si necesita más información conctactenos info@lifetoursrd.com  Tel. 809.583.0909

Comentarios